Noticias

Daniela Nicolás reacciona en Instagram a los comentarios de Arcángel

La actriz y modelo chilena Daniela Nicolás compartió una foto en su cuenta de Instagram, junto con una indirecta descripción hacia Arcángel

Daniela Nicolás reacciona en Instagram a los comentarios de Arcángel

La tarde de este martes, la actriz y modelo chilena Daniela Nicolás compartió una foto en su cuenta de Instagram, junto con una indirecta descripción hacia Arcángel, para referirse a la controversia que ha desatado el cantante.

«Podemos sacarnos una foto como queramos, podemos vestirnos como queramos, podemos hacer lo que queramos, y nadie nos puede venir a decir lo contrario», escribió la representante chilena en el próximo Miss Universo.

Daniela Nicolás reacciona en Instagram a los comentarios de Arcángel

La publicación ya cuenta con más de cinco mil «me gusta» y se llenó de comentarios en apoyo a su indirecta. «Hagamos lo que queramos sin que al resto le tenga que importar», «Gracias por tan potente mensaje», Que ciertas palabras Dani», fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela Nicolás.

Mira aquí la publicación de la modelo:

Las críticas hacia Arcángel

Hay que recordar que los videos que publicó el reggaetonero en su Instagram han sido el tema del día en redes sociales. Y no solo Daniela Nicolás ha criticado a Arcángel, varias artistas, cantantes y modelos han levantado la voz frente al actuar y las palabras del cantante.

«Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el cu.. en las redes sociales por likes», esos fueron algunos de los dichos que hoy lo tienen como tendencia en redes sociales y que llevaron a que figuras como la cantante brasileña Anitta le respondieran.

Daniela Nicolás representará a Chile en «Miss Universo»

Daniela Nicolás será la encargada de representar a nuestro país en el certamen, que este año vivirá su edición número 69. Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo, se dio a conocer que el concurso se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo.

Tras la oficialización de la fecha del evento la candidata a Miss Universo expresó en su cuenta de Instagram: «¡Confirmado! Feliz y orgullosa de representar a Chile». A lo que agregó: «Nos vemos este próximo 16 de mayo en Florida, Hollywood, USA. Empezó la cuenta regresiva«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...