Espectáculos

Pamela Díaz reveló que arriendan casas para «La Divina Comida»

La presentadora de televisión compartió detalles inéditos sobre el programa de Chilevisión que te dejaran totalmente boquiabierto.

pamela fue a CHV

Pamela Díaz, decidió no guardarse nada sobre los secretos detrás de escena de la exitosa serie «La Divina Comida». Esto a raíz de la queja de Jordi Castel por la excesiva repetición de su capítulo, ya que el programa en el que participó, ya ha salido 19 veces al aire.

La Fiera habló con el programa Me Late respecto al tema y aseguró que el capitulo en que participó ella junto a José Miguel Viñuela, Denise Rosenthal y Sergio Freire se ha repetido 28 veces a la fecha. «Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa» comentó Pamela.

Te puede interesar: Camila Hirane compartió «romántico» mensaje tras su beso con Leonardo

la divina comida

Los secretos de «La divina Comida»

Luego, ante la duda de los animadores del programa, la animadora reveló cómo era aparecer en el programa y detalles inéditos del detrás de cámara. “Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha» Fue solo una de las confesiones.

Luego agregó «Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa“. Pamela reveló que su tocaya, Pamela Jiles y Jean Philippe Cretton también pidieron arrendar una casa por temas de privacidad.

Sobre las preguntas que se hacen los invitados a la hora de comer, la animadora dice que son todas pauteadas. Además reveló que «La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir“.

También reveló que las jornadas de grabación son demasiado largas, entre las 16:00 y 4:00 de la mañana. “A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual“ comentó Pamela Diaz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...