Espectáculos

Francini Amaral saca aplausos en redes sociales con fotos en bikini

La bailarina enamoró en redes sociales con algunas postales posando en bikini y mostrando lo regia que está ¡Revisa las fotos aquí!

Francini

Si bailaste al ritmo de las canciones de Axé Bahía, te sabías la coreografía al revés y al derecho, entonces de seguro que recuerdas a Francini Amaral. La bailarina, era parte de este grupo y sigue siendo muy activa en sus redes sociales.

De hecho, en la actualidad, en su Instagram, tiene más de 580 mil seguidores, donde sube distintas publicaciones de su día a día. Sube fotos de su vida privada, también de sus mascotas, e incluso algunas del recuerdo.

Esta vez, la bailarina sorprendió a sus seguidores con algunas postales veraniegas, luciendo su cuerpo en bikini. Fue dos fotos las que compartió durante los últimos días y que rápidamente dejaron reacciones en las redes sociales.

Francini Amaral bikini

En ambas publicaciones escribió «Hello✌🌞». En la primera  aparece recostada de guata en la playa tomando sol. Mientras que en la segunda, aparece disfrutando de una piscina, con un bikini blanco en la parte superior y estampado oscuro en la parte de abajo.

Mira: “Me haces bien”: Yamila Reyna compartió la primera selfie junto a su nuevo pololo

La foto se llenó rápidamente me «me gusta» y comentarios en la red social. De hecho, la última foto de Francini Amaral tiene más de 25 mil me gusta. «Hermosa», «Te amo Francini», «Linda foto! Que envidia y uno acá muerto de calor en el Valle del Elqui jejej 😘» y «Preciosa Francini!!«, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

Aunque probablemente esta foto, la tomó a principios de año, ya que en año nuevo, había subido una foto muy similar, dejando como siempre, cientos de reacciones. Esta fue la foto que subió el primer día del 2021:

Francini Bikini

El romance de Francini Amaral y Felipe Camiroaga

Hay que recordar, que durante esta semana, la bailarina decidió responder algunas preguntas a través de las historias de su Instagram y una de ellas fue sobre su supuesta relación con Felipe Camiroaga. Sin embargo, Francini Amaral fue enfática en su respuesta.

«Pregunta recurrente. Nunca hablé nada cuando estaba vivo, menos lo haré ahora», escribió la bailarina frente a la pregunta de uno de sus seguidores.

Francini