Espectáculos

Daniela Nicolás causó furor en Instagram al posar con su ‘bikini de sirena’

La actriz compartió una postal disfrutando de la playa, siendo su traje de baño de dos piezas al estilo 'Sirenita' el que se robó las miradas.

Valentina Ortiz |

Comenzó la temporada de calor y con ello las redes sociales se llenan de postales veraniegas. Son varias las famosas y famosos que lucen sus figuras en sus trajes de baño y Daniela Nicolás no fue la excepción.

La actriz de «Gemelas» compartió en Instagram unas fotos difrutando de la playa en Bahía Inglesa, no solo llenándose de elogios por lo bien que se ve. La rubia sacó aplausos también por su bello traje de baño de dos piezas, al más puro estilo de «La Sirenita».

Te puede interesar: José Antonio Neme se llenó de elogios con foto en traje de baño

«Para todo mal el mar, para todo bien también», escribió Daniela en la publicación donde muestra su brillante bikini de lentejuelas. Fue tal el furor que causó la intérprete de 27 años, que luego volvió a compartir una foto con la elogiada prenda.

«Pucha que les gustó mi bikini ohhh», escribió la actriz para acompañar una nueva foto «a lo sirenita». Además Daniela incluyó una lista de sus sobrenombres favoritos que sus seguidoras inventaron para su traje de baño. «Sirenita – Aquawoman – Sirenoman y el Chico Percebe», son algunos de ellos.

Mira a Daniela Nicolás lucir su elogiado bikini:

.

.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil