Espectáculos

José Antonio Neme se llenó de elogios con foto en traje de baño

El periodista de Mega ha mostrado en su cuenta de Instagram que disfruta el verano muy bien acompañado de sus mascotas y un físico envidiable.

Llegó el verano y las altas temperaturas y con ello son varias las figuras que comienzan a subir sus postales veraniegas a redes sociales. Uno de ellos ha sido José Antonio Neme, quien solo ha recibido buenos comentarios con sus fotografías.

Recientemente el periodista de Mega compartió su cuenta de Instagram una foto en traje de baño junto a su perrita Lali, dejando en evidencia su trabajado físico. «Verano lalístico», escribió Neme para acompañar la postal con la que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: José Antonio Neme: ‘Ojalá los animales dejen de ser “cosas”’

«Regio»; «Guapo», «Te pasaste»; «Hermosos»; «Tremendo cuerpo»; «Qué cuerpo más lindo, las tienes todas»; «Te ves regio»; «Cuerpazo»; «Amo tu look de ahora, te ves soñado», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, Neme ha compartido otras fotos disfrutando el verano, siempre acompañado de sus mascotas, con las que ha derretido Instagram.

Revisa las fotos veraniegas de José Antonio Neme:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...