Espectáculos

Daniela Colette envía un fuerte mensaje a quienes la critican por un supuesto retoque en su rostro

Distintas críticas recibió Daniela Colette, la modelo brasileña y esposa del futbolista chileno Eduardo Vargas, luego de que publicara en sus redes sociales una foto.

Distintas críticas recibió Daniela Colette, la modelo brasileña y esposa del futbolista chileno Eduardo Vargas, luego de que publicara en sus redes sociales una foto donde la criticaban por un supuesto. 

Lee: Esta es la polémica foto de esposa de Edu Vargas, que ha causado controversia entre sus redes

Todo comenzó cuando la modelo publicó una selfie en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 225 mil seguidores, e inmediatamente comenzaron los rumores sobre una supuesta cirugía por la que se habría sometido Daniela.

Sin embargo, las acusaciones resultaron ser falsas y así lo confirmó la misma modelo en sus redes sociales, donde envío un duro mensaje para aclarar la situación: «Chicas: hay miles de cosas que cambian la foto de una mujer. El maquillaje, la luz, los filtros. Déjense de comentar tonteras en mis fotos porque la cara que tengo es la misma del año pasado, solo que aprendí a sacar mejores fotos (o peores)», partió diciendo en la publicación, donde además compartió una foto de sí misma.

Daniela continúa: «El tema de mi nariz nunca escondí que la opere, y no tengo ningún problema en decirlo. Siento que chile está muyyyy atrasado “estéticamente” hablando. No porque les hace falta novedades estéticas, sino por la cabeza de las mujeres chilenas. Cada uno debe saber cómo se siente cómodo con uno mismo y lo que importa es que nosotros nos sintamos felices. Y no crean en las “perfectas” que ustedes siguen en Instagram y dicen que no tienen nada, porque un puro filtro puede cambiar toda una foto. Saludos», terminó. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...