Espectáculos

Daniela Castillo se llenó de elogios con delicado topless en Instagram

Un seguidor incluso le comentó que quizás se había equivocado de carrera, aludiendo a que es una gran modelo, pero la cantante no tardó en responderle.

Daniela Castillo es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir publicaciones sobre su carrera de cantante. Y es que desde sus tiempos en «Rojo, fama contrafama» que la artista se mantiene vigente con su música y recientemente lanzó «Tu volverás» sesiones en vivo.

No obstante, la cantante también ocupa sus redes sociales para compartir sus sesiones de fotos, donde siempre deslumbra con su belleza. Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en la red social, donde Daniela sorprendió con un delicado topless, posando de espalda.

Te puede interesar: Daniela Castillo confesó la discriminación que sintió en ‘Rojo’ por su clase social

La fotografía, al igual que otras que ha compartido, estuvo a cargo de la fotógrafa Angélica Bustos Sanz, e hizo que nuevamente Daniela se llenara de elogios.

«Qué espectacular»; «Como siempre realmente bella»; «Hermosa foto Dany»; «Muy linda siempre», son algunos de los comentarios que recibió.

Incluso un seguidor le comentó que «quizás se había equivocado de carrera», pues es una gran modelo. Pero la cantante no tardó en responder. «Puedo ser muchas cosas a la vez!!! Las mujeres somos así! Voy y hago lo que me hace feliz😉😊 Así que equivocada Jamás!!!!», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...