Espectáculos

Daniela Castillo confesó la discriminación que sintió en ‘Rojo’ por su clase social: «Me afectó»

La cantante confesó en "#CHVEnCasa" que sufrió bastante por los prejuicios que le adjudicaban por la situación económica de sus padres.

Daniela Castillo fue invitada este martes al programa «#CHVEnCasa», conducido por Nicolás Copano. En el espacio compartió cómo le ha afectado la cuarentena y también se refirió a su paso por el extinto programa juvenil, «Rojo».

La cantante contó que para ella el programa fue una escuela importante, a la que llegó gracias a la academia de canto a la que iba.

«En algún momento me afectó mucho que me clasificaran por el lugar donde había nacido, básicamente por la comuna en la que había nacido», expresó, aludiendo a cómo enfrento el ‘monstruo’ de lo que era la TV.

«A esa edad nada de lo que tienes es trabajo tuyo, y no te lo has ganado y es de tus papás. En teoría, tus papás se sacaron la ‘cresta’ por tener mucho o tener poco, y hay que sentirse orgullosa de eso, pero hubo un momento en que no me sentí orgullosa de mi realidad», confesó la intérprete.

daniela castillo

La cantante contó que eran varios los comentarios sobre su origen más acomodado. Estos los logró superar con los años, «cuando me di cuenta que no era un problema mío, no fui ni clasista, ni apunté a nadie por tener o no tener». 

Te puede interesar: Daniela Castillo se emocionó al hablar de sus papás: ‘La distancia es difícil’

Castillo siente que esa visión de ella se fue derribando cuando empezaban a conocer su personalidad. «Siempre sale en algún lugar la etiqueta, y yo me acuerdo que los mismos compañeros hacían comentarios que después se traducían en los medios, pero eso siento que ese tipo de prejuicios se fue derribando cuando se dieron cuenta que yo era bajo perfil», señaló.

La cantante recordó que siempre intentó demostrar lo alejada que estaba de los prejuicios que le ponían los programas de TV. «Nunca fui materialista, y eso de a poco se fue derribando. Yo me empecé a dar cuenta que tenía que sentirme orgullosa de lo que mis papás me dieron y donde nací, sea mucho o sea poco», finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...