Espectáculos

Daniela Castillo se llenó de aplausos al mostrar su rostro sin maquillaje

La cantante compartió un registro con su cara deslavada, junto a una reflexión sobre el uso de filtros en redes sociales.

Lidia Chávez |

daniela castillo muestra su cara al natural

La cantante Daniela Castillo no solo sorprende a sus fans con su talento vocal, sino que también con sus fotos y registro en Instagram.

Ahora último compartió con sus más 800 mil seguidores en la red social su cara completamente al natural, entregando una reflexión sobre el uso de filtros en redes sociales.

«Instagram está lleno de filtros, no son la realidad, obvio nos ayudan para los días que tenemos más cara de así que se agradece jajajaja…. y nada…Esta soy yo #sinfiltro ❤️», escribió junto a un video mostrando su rostro en primer plano.

Te puede interesar: Daniela Castillo confesó la discriminación que sintió en ‘Rojo’ por su clase social: «Me afectó»

Castillo se llenó de aplausos y elogios de su seguidores, que destacan su belleza al natural. «Linda dani! Siempre linda», «No los necesitas», «Con filtro o sin filtro tu belleza no radica en tus hermosos ojos y bello rostro, ti belleza viene de tu y alma…», y «Bella», fueron algunos mensajes que recibió.

Así se ve Daniela Castillo al natural:

Lo más reciente

Reconocido actor chileno regresa a la televisión después de varios años: Debutará como animador de un programa

Este miércoles el canal cultural NTV reveló que el también músico será el encargado de conducir un nuevo espacio televisivo.

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Salir de la versión móvil