Espectáculos

Daniela Aránguiz relató el difícil momento en que se enteró que le eran infiel

En conversación con Jordi Castell la ex "Mekano" contó la triste forma en que se enteró de la noticia y el gran apoyo que recibió de un animador.

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar por su relación con Jorge Valdivia. Y es que en conversación con Jordi Castell, la exbailarina relató lo que define como «el día más triste de su vida», aquel día en que se enteró de que su marido le era infiel.

El episodio ocurrió en 2011, cuando Daniela se encontraba acompañando a su hijo de un año en la clínica, pues estaba internado por un adenoflegmón. En esa instancia, se enteró por televisión de la infidelidad del futbolista.

«Pasé la Navidad con él en la clínica y todo. Yo estaba en la clínica, muy mal, porque yo estuve muy mal por mi hijo. Lo veo y el suero, la cuestión, conectado a no sé qué, una guagua de un año. Y estoy viendo tele, y sale una niña hablando que me habían sido infiel con esta niñita, la Alvarado», partió comentando Aránguiz.

Además Daniela sorprendió al revelar que en ese momento recibió el inesperado apoyo de un animador de televisión. «Nacho Gutiérrez habló conmigo por teléfono en un momento que yo creo que nunca había estado tan mal en mi vida y por eso le tengo tanto cariño. Quizás él no lo sepa, pero él a mí me apoyó, o yo sentí que me apapachó en un momento que yo estaba muy mal, muy mal», agregó.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz volvió a compartir una sentida reflexión sobre su relación

El apoyo de Nacho Gutiérrez a Daniela Aránguiz

La ex «Mekano» aseguró que el apoyo del entonces conductor de «Primer plano» fue esencial para ella.

«Y le digo ‘dime que esta weá es mentira’. Y me dice ‘Dani, pucha, no sé, blah, blah, blah’, y me pongo a llorar con él. Yo creo que nunca había llorado tanto con alguien como lloré con Nacho Gutiérrez», detalló Daniela sobre esa conversación que sostuvieron.

«Lloraba, lloraba y lloraba, y él me dijo tantas cosas lindas que me sentí querida y muy apoyada en ese momento. Obviamente que se dio vuelta todo esto y empezó todo el panel a tirar para mi lado. Y siempre he tenido eso en mi corazón y se lo agradezco mucho, porque yo lo estaba pasando pésimo», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...