Espectáculos

Daniela Aránguiz volvió a compartir una sentida reflexión sobre su relación

La exchica Mekano, compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje en relación a su matrimonio, que no los dejó indiferentes. 

Daniela Aránguiz

Hace unos días y en el programa de Instagram de Jordi Castell, Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación de pareja y su matrimonio.

La ex modelo, afirmó que durante la cuarentena “me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola”, a propósito de las dificultades que ha tenido en su extensa relación con el futbolista nacional Jorge Valdivia.

Estos dichos generaron revuelo entre sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la vida de la exchica Mekano y a las dificultades que ha enfrentado en su matrimonio.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz se refirió a supuesto romance que habría tenido con Raúl Peralta

Debido a esto, hoy en la madrugada, Daniela Aránguiz, escribió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, junto a una serie de selfies.

A veces tenemos que sacarnos el corazón para tenerlo castigado y que aprenda la lección. Buenas noches a todos y recuerden ámense siempre, por que si no nos amamos, nadie podrá hacerlo”, afirmó Aránguiz en la publicación.

En el post se puede ver una serie de selfies de la joven madre de dos hijos.

De hecho, en sus stories, subió la misma pose que en la publicación, aunque añadió la canción «Não Preciso de Você Pra Nada» («No te necesito para nada») de Luísa Sonza y Luan Santana.

https://www.instagram.com/p/CGbrYFhjoHY/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...