Espectáculos

Daniela Aránguiz presenta a sus «nietos» en Instagram

La esposa del Mago Valdivia ya había anunciado en redes que su perrita Nina estaba a punto de tener cachorros y esta vez compartió un momento muy especial.

Lidia Chávez |

A fines de febrero, la esposa de «Mago Valdivia», Daniela Aránguiz compartió en sus redes sociales que su familia se iba a agrandar.

Esto porque su perrita Nina, una pastora alemana, se encontraba a punto de dar a luz. De hecho, la ex chica «Mekano» estuvo compartiendo imágenes previas al parto como ‘mamá’ orgullosa, e incluso confirmó que ya es «abuela» de los nuevos cachorritos. 

Y durante su última publicación en Instagram, Daniela derritió de ternura a sus seguidores cuando retrató el momento exacto cuando el papá de los perritos, Max, los conoce y olfatea por primera vez. 

Lee: Daniela Aránguiz comparte mensaje para usuario que hackeo el Instagram de Jorge Valdivia

«Hoy le presenté los 🐶 🐶🐶🐶🐶🐶🐶a max (su papá) el muy tranquilo lo lleno de besitos y yo estaba tan asustada 😧 pero todo salió bien, los animales son mejores q nosotros! Me sorprende el amor 💕 y sobretodo el que yo estoy sintiendo», escribió la nueva ‘abuela’.

Revisa el tierno momento:

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil