Espectáculos

Daniela Aránguiz comparte mensaje para usuario que hackeo el Instagram de Jorge Valdivia

La cuenta del Mago habría sido hackeada el sábado, y el usuario dejó vulgares mensajes a los seguidores en el muro de Daniela.

Daniela Aránguiz se caracteriza, entre otras cosas, por ser una activa usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte su día a día.

Pero esta vez, la ex chica Mekano utilizó sus redes para enviar un mensaje y denunciar el Instagram de su esposo Jorge ‘Mago’ Valdivia, ya que habría sido hackeada.

Lee también: Disney libera un nuevo teaser del live-action de El Rey León

El futbolista fue víctima de un hackeo que lo tiene intentado recuperar su cuenta desde el sábado. Pero eso no ha sido todo, ya que el hacker dejó algunos comentarios en el muro de Instagram de Daniela con el usuario del Mago, donde se pueden leer mensajes vulgares hacia los seguidores.

Frente a esta situación, la ex panelista de La Mañana envió un categórico mensaje al usuario que hackeo la cuenta de Instagram de su esposo y aclaró que él no podría tratar a alguien de esa forma.

«Me da mucha lata porque se presta para muchas cosas feas y creo que él no se refería así, aunque los comentarios hacía mi persona sean malos, y menos a una mujer.» dijo Daniela Aránguiz. «Quiero enviarle un mensaje a este gallo que deje de comentar en mi muro» fue parte del mensaje que envió a través de sus historias de Instagram.

Revisa el video a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...