Espectáculos

Daniela Aránguiz contó la verdad tras su polémica frase: «Tengo la pura cara de cuica»

Han pasado más de seis años, pero la frase de Daniela Aránguiz "Tengo la pura cara de cuica" sigue generando repercusiones.

Fue el año 2012 en que Daniela Aránguiz sin jamás imaginarlo se tomó todas las portadas de los diarios nacionales ¿La razón? Se viralizó un video de la conversación telefónica que existió entre ella y la vedette Juliette Junot, en donde la esposa del «Mago Valdivia» lanzó su popular frase: «Tengo la pura cara de cuica».

Hasta el día de hoy a la panelista de «La Mañana» de CHV la persigue esta frase y por eso aprovechó de explicar en su programa el origen de estas palabras.

Juliette Junot

La verdad tras el «Cara de cuica»

«El ‘Cara de Cuica’ es muy largo, pero no me arrepiento sí. Es que nunca pensé que me iban a grabar», comenzó diciendo entre risas.

«Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido», continuó detallando.

Te puede interesar: Alejandra Valle aclaró supuesta acusación de Daniela Aránguiz: “Llevas años diciendo algo que no es real”

“Entonces, ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura cara de cuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido”, agregó, provocando risas entre sus compañeros.

Fue en ese entonces que Rafael Araneda intervino para preguntarle qué es lo que quiso decir cuando lanzó la polémica frase.

“En ese tiempo era como rubiecita, ojitos claros, me veía señorita”, explicó Aránguiz. «Así como de gil», agregó Araneda.

Para concluir, Daniela aseguró que en ese tiempo no dimensionó el impacto de lo que generaron sus palabras, pues vivía en Brasil con su familia.

«Lo miré aquí en el celular y chao, hago mi vida normal (…) Pero cuando llegué y empecé a ver que, en todas las teleseries hasta ahora, la última teleserie, está el ‘cara de cuica’, que Evelyn Matthei dijo que ‘tengo la pura cara de cuica’. Dije ‘chuta, ¿por qué no lo patente?”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...