Espectáculos

Alejandra Valle aclaró supuesta acusación de Daniela Aránguiz: «Llevas años diciendo algo que no es real»

Aránguiz aprovechó su tribuna en "La mañana" de CHV para contar el origen de su mala onda con la conductora de "Intrusos" quien rápidamente respondió a los dichos.

La mala onda se hizo notar el pasado junio, cuando en un despacho en «Intrusos» de La Red, Daniela Aránguiz no quiso hablar con la conductora del programa de farándula, Alejandra Valle.

Después de meses, esta mañana, Daniela explicó en el matinal de CHV, «La mañana» de dónde surge el conflicto entre ambas.

Al parecer, Valle habría tratado de «mentirosa» y de «hacer show» a la panelista de CHV cuando ella contó su experiencia al ser secuestrada en junio de 2012 en Brasil, junto a su esposa, el «Mago», Valdivia.

“Cuando realmente la policía toma preso a este secuestrador, muestran las imágenes en Brasil y todo, muchos periodistas, y lo tengo que agradecer, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas (…) Pero esta persona, que fue la que peor me trató a mí y con mi con mi marido, nunca ni siquiera nos pidió disculpas públicas ni tampoco una llamada por teléfono”, reclamó la ex Mekano.

Según Daniela, ella le dio la oportunidad a Alejandra para que se disculpara, pero no lo hizo. Por eso que yo no hablo con ella, por eso le corté una vez, cuando estaban en vivo en Intrusos, y por eso que nunca más quise acceder a nada con ella, porque me sentí ofendida y siento que todavía me merezco una disculpa. Nunca es tarde”, aclaró. 

Lee: Daniela Aránguiz contraataca a Pamela Díaz: “Es como un payasito”

¿Quién escuchó estas palabras? Pues la misma Alejandra que a través de «Intrusos» aprovechó de responderle a Aránguiz. “Ella dijo que yo había dudado de ese secuestro. Eso no es verdad. Jamás dije eso”, aclaró recordando que fue Pamela Jiles quien dudó del secuestro.

De verdad, basta, Daniela. Voy a buscar el vídeo y te lo voy a mandar, porque ella, además, exigió mis disculpas. Yo no me voy a disculpar por algo que no hice. Así que no sé. Tendría que ser al revés, digamos. Llevas años diciendo algo que no es real”, finalizó Valle.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...