Espectáculos

Dani Castro comunicó triste noticia sobre una de sus mascotas: «Nos cambiaste la vida»

La cocinera e influencer contó entre lágrimas que a su perrito Guapo le volvió el cáncer. Le dedicó emotivas palabras en Instagram.

la cocinera de masterchef

A través de su cuenta de Instagram Daniela Castro compartió una lamentable noticia: su perrito Guapo, a quien adoptó hace unos meses atrás junto a su pololo, volvió a tener cáncer.

La cocinera partió compartiendo en sus historias de Instagram los malestares de su mascota, expresando su preocupación por una herida que tenía. Más tarde obtuvo los resultados de sus exámenes en la veterinaria, confirmando que el cáncer había vuelto a él.

Entre lágrimas, Castro compartió la noticia con sus seguidores, aclarando que pese a lo triste que estaba, también agradecía poder tener a su cuidado a Guapo y darle el tratamiento que necesitaba. Posteriormente la influencer le dedicó una publicación a su mascota, donde expresaba sus sentimientos frente a la noticia.

«Guapo. Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea… Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida», partió escribiendo Dani Castro.

«Gracias a que llegaste a nuestra familia creamos @fundacionchalota .Tu amor incondicional y tu mirada de agradecimiento junto con la Chalotina es lo mejor que nos pudo haber pasado, hemos visto cómo tu cara pasó de la pena a la alegría y cómo con Chalota se han vuelto inseparables», agregó, haciendo mención a su otra perrita.

«Sé que este es solo otro cáncer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti. Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cáncer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo. La enfermera Chalota, Max, yo, las/Los Guapirulis y las/Los gueperrulos te vamos a cuidar día y noche para que lo superes. 🙏🏻», cerró.

Las reacciones a la publicación de Dani Castro

Los seguidores de Dani no tardaron en reaccionar a su publicación, enviándole cariñosos mensajes de ánimo.

«Muero 🥺🥺🥺 todo el amor del mundo a guapo 🖤🖤🖤🖤🖤 saldrá invicto 💕», le escribió Kel Calderón;

«Lo va a superar!! Tiene un amor múltiplicado por todos tus seguidores que le estaremos enviando amor para que se sane»; «Hermoso guapo!! Te vas a recuperar rapidísimo!! 🤍✨»; «Recién pare de llorar 😭😭😭😭, sigo tu historia con guapo, yo no pude salvar a la mía y hace tres meses se me fue, se que no será el caso de guapito por que tendrá tu amor y la energía de todos los que lo queremos solo por la redes», son otros de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

¡Mucha fuerza para Dani y Guapo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...