Espectáculos

La pena de María José Quintanilla: Falleció la presidenta de su fans club

La cantante sorprendió en sus redes sociales con una triste noticia: Debido a la pandemia, falleció la presidente de su club de fans.

María José Quintanilla

Desde que empezó su carrera, cuando era muy chica, María José Quintanilla ha tenido un gran número de fanáticos. Y pese a que también ha sido parte de la animación del Matinal Mucho Gusto, nunca ha dejado su carrera musical de lado. 

Esta vez, a través de sus redes sociales, donde tiene casi un millón y medio de seguidores, compartió una triste noticia que la tiene muy afectada. La presidenta de su fans club falleció y habría sido por Covid-19. 

«La vida nos cambia de minuto a minuto. Tengo mucha pena. Hace poco me avisaron que está maldita pandemia se llevó a mi Jenny! Más conocida como la “Presi”, desde el año 2001, cuando recién comenzaba mi carrera, decidió que me iba a apoyar en las buenas y malas», comenzó escribiendo María Jose Quintanilla.

Junto a la publicación, también compartió varias fotos de «Jenny» en distintos momentos en los que la acompañó. «Partiste de este mundo de manera sorpresiva para tod@s l@s cabr@s loc@s!Hoy como siempre seguirás siendo parte de cada cosa que hagamos! Intentaré no defraudar cada momento que dedicaste para apoyarme! Te quiero y te queremos mucho! Presi», continuó escribiendo la cantante.

María José Quintanilla

Las reacciones en las redes sociales de María José Quintanilla

La publicación de la cantante, rápidamente dejaron cientos de reacciones en la red social. De hecho, el post tiene más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Aun es una noticia difícil de digerir 😔, pero siempre estará en nuestros corazones ❤️», «Hoy toca despedir a una grande! Gracias Presi por tanto, por formar esta hermosa familia, nos entregaste mucho, mi corazón y el de todo nuestro querido fans hoy te dice hasta pronto 😭😭😭 TE QUEREMOS MUCHO!», «Una pena, aún sin creerlo, grande presi💗💗» y «mucha fuerza preciosa ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta fue la publicación que compartió: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...