espectáculos

Hilary Duff volverá a la televisión con la secuela de su mítico personaje «Lizzie McGuire»

La actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que la aclamada serie de Disney Channel, volverá con una secuela y con ella de protagonista.


La nueva plataforma digital de la franquicia Disney,  Disney+, anunció el regreso de la aclamada serie Lizzie McGuire con la Cantante y actriz Hilary Duff, quien volverá a interpretar a dicho personaje luego de 15 años de emitirse el último capítulo.

La serie sería una secuela de la comedia adolescente que se estrenó en 2001 y que lanzó a la fama a Hilary, quien interpretaba a una estudiante de 13 años que debía afrontaba los problemas cotidianos de la adolescencia.

El primer anuncio se realizó durante el primer día de actividades de la convención de fans de Disney, D23 Expo, celebrada en Anaheim, California, lugar al que acudió la propia actriz para dar la noticia a todos los fans.

«La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció. Es más grande, más sabia, tiene más presupuesto para comprar zapatos, lo cual es súper emocionante y sigue teniendo a la Lizzy McGuire animada en su mente”, expresó Hilary.

Adelantó que su personaje está a punto de celebrar sus 30 años, además de tener el trabajo de sus sueños y una especie de vida perfecta en esos momentos.

Por otro lado, la actriz, también ocupó sus cuenta de Instagram para masificar la noticia de este lanzamiento, lo que causó expectación entre sus seguidores.

 

Por el momento se desconoce el resto del reparto y los capítulos que tendrá. Pero se estima que la serie llegará a la plataforma digital en 2020.

Lee: Exintegrante de One Direction compartió foto íntima en Instagram por error

 

Madre y actriz 

A pesar de ser madre de dos niños, Hilary continúa con su exitosa carrera como actriz.

Después de convertirse en una de las actrices del momento durante los 2000 , grabar discos y películas, lanzar perfumes y líneas de ropa, la cantante estadounidense estuvo un tiempo retirada de la vida pública, momento que aprovechó para formar su propia familia y colaborar en numerosas causas sociales.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto