Espectáculos

La curiosa teoría de Yuyuniz Navas acerca del origen del Covid-19

Yuyuniz Navas ha sorprendido con sus declaraciones, en esta ocasión, llamó la atención sobre su teoría sobre el origen del coronavirus.

Yuyuniz Navas

Yuyuniz Navas ha sorprendido con sus declaraciones, en esta ocasión, llamó la atención sobre su teoría sobre el origen del coronavirus. La candidata a constituyente por el distrito 9, se hizo viral tras dar a conocer su pensamiento sobre la creación del virus.

Recordemos que hace un tiempo, la instructora de yoga fue invitada al programa «Mesa Constituyente» de Mega. Junto a otros candidatos, debatieron sobre diferentes temas. En un momento, se puso en la mesa la problemática sobre el aborto y Yuyuniz fue enfática sobre su pensamiento.

Navas

“Antes de estar viendo si vamos a aprobar el aborto sería importante que viéramos en nuestra sociedad educar sobre la sexualidad a nuestras niñitas y nuestros niñitos«, fue lo que comentó Navas en esa ocasión.

Yuyuniz Navas dice que el coronavirus fue inventado

La actriz fue invitada a un programa de CNN Chile a debatir sobre sus ideas. Otros de los convocados fueron el actor Ignacio Achurra y Giovanna Grandón.

Cuando se tocó el tema de la crisis sanataria, Navas comentó sobre este tema. «Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico. De China y del gobierno comunista», comentó la actriz.

CNN

La candidata Grandón, tras los dichos de Yuyuniz, comentó que actriz «veía mucha tele». Posteriormente, Giovanna le volvió a responder. «No ve necesariamente la realidad. Los científicos pueden comprobar si está hecho científicamente o es un virus que solamente mutó. Hasta el momento han dicho que mutó», comentó la mujer.

Los dichos de Yuyuniz Navas fueron ampliamente criticados ya que hace varios meses se comprobó que el virus no fue creado por científicos.

Acá puedes ver el momento:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...