Espectáculos

¡Cumplió un año! Pía Guzmán comparte fotos del cumpleaños de su hijo Santiago

La comunicadora y modelo celebró este pasado martes el primer cumpleaños de su segundo hijo, el cual tuvo una mini celebración.

Pia Guzman

La comunicadora y modelo conocida por su paso en «Rojo», Pía Guzmán, hace un año se convirtió en madre por segunda vez. La mujer dio a luz justo cuando empezaba la pandemia en Chile. A pesar de ello, su maternidad se la ha tomado de la mejor manera posible y es costumbre que suba fotos de su pequeño a su cuenta de Instagram.

Este martes, su pequeño Santiago cumplió un año de vida, así que la modelo decidió festejarlo. Y compartió una bella publicación de este día especial.

En una foto, vemos a Santiago muy risueño en brazos de su mamá. Y Pía Guzmán le dedicó tiernas palabras a su retoño. “Feliz cumpleaños número 1 al niño que ilumina mi camino, mi corazón, mi vida. Te adoro infinito, gracias por todos tus regalos diarios”, escribió.

El primer cumpleaños de Santiago

Además de las fotos, en el post subió un video donde le cantan feliz cumpleaños a su hijo. En las imágenes se ve a Pía y a su esposo junto al pequeño, además de otros niños, que fueron los invitados a la celebración.

La publicación ya suma más de 2 mil 600 ‘Me gusta’ y varios mensajes de buenos deseos. «Felicidades Santi», «Pía, está muy lindo tu Santiago», «Muchas felicidades a tu bebecito hermoso», y «Muchas felicidades Santi precioso en tu primer cumpleaños», fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de piaguzmanv (@piaguzmanv)

Sus retoños

Recordemos que Pía Guzmán se encuentra dedicada a su emprendimiento de belleza y ya lleva años fuera de la TV. Por otro lado, se enfoca en su labor de mamá, con Santiago y su primer hijo, Crescente.

Como su hijo mayor también es pequeño, en conversación con LUN, Pía contó cómo fue el encuentro entre ambos por primera vez. «Crescente (2 años y 6 meses) me fue a buscar a la clínica con su papá. Me asesoraron que Santiago debía esperarlo con un regalo para que sintiera que el hermano es un amigo y que está en buena onda», contó esa vez.

Además, comentó que cuando estaba embarazada, le iba a explicando a su hijo mayor que su hermano estaba en su vientre y que llegaría en algún momento. «Crescente ve (los dibujos animados) Peppa Pig y ella tiene un hermano, así que también sirvió para prepararlo para ese momento. En el jardín infantil también me ayudaron a hablarle de la llegada de un hermano», concluyó.

Pia Guzman Y Sus Hijos, Santiago y Crescente
Captura desde el Inatagram de la modelo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...