Espectáculos

Los cuatro hechos que muestra la nueva intro de «Pacto de sangre» y que marcarán la recta final

La nueva y última intro de "Pacto de sangre" reveló cuatro sucesos claves que ocurrirán en la recta final, y que, por supuesto, levantaron nuevas teorías.

Valentina Ortiz |

La impactante muerte de Josefa en «Pacto de sangre» marcó el fin de una etapa en la teleserie y el inicio de su recta final. Por lo mismo, este miércoles se estrenó una nueva y última intro que entrega algunas claves.

En la secuencia de imágenes de desprenden cuatro hechos que marcarán la recta final de la historia de los amigos. ¿Cuáles son?

1. Carmen escapando de una casa con la hija de Josefa y Gabriel.

2.Paloma disparando a una persona.

3. Marco despertando en una cama llena de sangre

4.Trinidad velando una persona completamente sola en una iglesia

Nuevas teorías

Como era de esperar, esta nueva intro levantó en redes sociales una serie de teorías entre los seguidores de «Pacto de sangre».

Una de ellas sería la muerte del malvado Benjamín, siendo él la misteriosa persona a la que Paloma dispara. Su esposa Trinidad, sería la única que lo despediría tras su muerte. Aunque tampoco se descarta que la nueva víctima sea Feliciano, a quien la joven prostituta dispararía para salvar a su «amor».

La escena de Marco se explicaría por los delirios del personaje, los cuales aumentarían tras enterarse de la muerte de su esposa al dar a luz a su hija.

En esa línea, una de las teorías más potentes es que Carmen se haría cargo de la hija de Josefa y Gabriel luego de que este último termine en la cárcel al confesar todo. Aunque cabe señalar que otro video de las grabaciones filtrado hace algunos días muestra a Gabriel pidiéndole a la madre de Daniela Solís que le entregue a su hija recién nacida.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil