Espectáculos

Se cumplieron las teorías: Benjamín le confesó todo a Josefa y terminó con su vida

La noche de este martes los televidentes de "Pacto deSangre" quedaron impactados con la crueldad de Benjamín para terminar con la vida de la profesora.

¿Pudieron dormir? Quienes vieron el capítulo de este martes de «Pacto de sangre» de Canal 13 sin duda quedaron impactados ante uno de los episodios más estremecedores de la ficción.

Y es que después de que Josefa supiera la verdad sobre la muerte de Daniela (lo que la descompensó y la hizo tener un parto prematura en casa), la directora tuvo un trágico final.

Tras la desesperación de su amiga, Trinidad llamó a Benjamín para que la ayudara a llevar a su amiga a la clínica, revelándole que ella se había enterado de todo.

El médico encontró que esta era una oportunidad única para terminar con la vida de la profesora y, para llevar a cabo su plan, le explicó a su esposa que ya no había tiempo, por lo que asistió a Josefa en el parto para que el bebé naciera, pero no dejaría sobrevivir a su madre.

Mientras Trinidad iba a buscar su auto para llevar a la profesora a urgencias, Benjamín aprovechó de confesarle todo: de que conocía a Daniela, que la había dejado embarazada y que era ‘una oportunista’. Pero no se quedó en eso.

Lee: Loreto Aravena se despidió de Josefa y contó cómo fue la escena de “Pacto de Sangre”

El médico incluso le dijo que provocaría su muerte a propósito. “Necesitaba que aceleraras tu ritmo cardíaco para que te desangraras más rápido y lo logré…No vas a sobrevivir”, le soltó fríamente a Josefa quien se desvanecía, declarándole que el único que quería decir la verdad era Gabriel. “Él siempre quiso confesar…Qué lástima, va a tener que vivir con la pérdida. Esto es mejor para nosotros”, dijo.

Para cuando Trinidad llegó para llevarse a su amiga, Benjamín le dijo que era muy tarde y lo mejor era que la acompañara en sus últimos minutos.


Y entre lágrimas, la enfermera le prometió a Josefa que cuidaría a su hija, pero ahí la profesora dijo sus últimas palabras: “Asesina”.

Esta escena dejó impactados a los televidentes quienes, si bien ya habían aventurado el fin de Josefa, no pudieron con la crueldad de Benjamín, siendo catalogado por muchos como el personaje más malo de las últimas teleseries.

Acá te dejamos algunas reacciones:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...