Espectáculos

¿En cuarentena? Revisa el concierto ‘desde casa’ de Alejandro Sanz y Juanes

Los artistas se sumaron a los llamados a permanecer en casa ante la amenaza del coronavirus y regalaron a sus fans un concierto disponible en YouTube.

Alejandro Sanz visitó hace solo unas semanas nuestro país en el marco de #LaGira, dando tres exitosos conciertos. Si bien tenía contemplado seguir con una serie de shows por el mundo, finalmente el cantante confirmó que suspendió su tour como medida de precaución por el coronavirus. 

Te puede interesar: ¡Así fue el primer show de Alejandro Sanz en nuestro país!

Al momento del anuncio, el español se encontraba de visita en Colombia, y al igual que otros artistas internacionales, decidió aprovechar el poder de las redes sociales para que sus fanáticos sigan disfrutando de su música.

Por lo mismo, Sanz se reunió con Juanes y juntos dieron un íntimo concierto ‘en casa’ transmitido por Youtube. Además de repasar su principales éxitos por más de una hora, los artistas hicieron los respectivos llamados y recomendaciones para evitar seguir propagando el coronavirus.

Con el hashtag #LaGiraSeQuedaEnCasa, el cantante compartió el video de su presentación, el cual ya suma más de un millón y medio de reproducciones.

¿Te lo perdiste? Acá te dejamos el concierto de Alejandro Sanz y Juanes, sin duda un panorama ideal para estos días de cuarentena, ya sea obligada o voluntaria.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...