Música

¡Así fue el primer show de Alejandro Sanz en nuestro país!

El artista se estuvo presentando anoche en el Movistar Arena con un show lleno de sus éxitos tanto nuevos como del pasado.

Febrero no solo se ha destacado por los shows de los artistas del Festival de Viña. Sino que también hay otras presentaciones agendadas en nuestro país, como por ejemplo, Alejandro Sanz. 

Alejandro Sanz
Foto: @jaimevalenzuelafotografo / DG Medios

El artista, se estuvo presentando ayer en el Movistar Arena, en el primero de sus tres conciertos en nuestro país. Con su tour #LaGira, Alejandro Sanz repasó sus grandes éxitos y también las nuevas canciones de su álbum «El Disco». 

Canciones como «El trato», «No tengo nada», «Azúcar en un bowl» y «Te canto un son», fueron parte de los nuevos éxitos del artista. Mientras que tampoco faltaron sus clásicos como «Looking for paradise», «Mi marciana» y también un medley de «Y si fuera ella», «Amiga mía» y «Mi soledad y yo». 

Durante el show, el artista tuvo contacto con el público a quienes saludaba constantemente, se acercaba para tocarle sus manos e incluso hubo un momento en que le pasó el micrófono a una de sus fanáticas para que cantara una parte de una de sus canciones.

Las sorpresas del show de Alejandro Sanz 

Además de cantar sus canciones que fueron coreadas por el público, también sorprendió invitando a dos aristas chilenas al escenario del Movistar Arena. 

En primer lugar, invitó a Consuelo Schuster, con quien cantó uno de los éxitos de su último disco «Mi persona favorita», que originalmente canta con Camila Cabello.

Lee: Pablo Alborán reveló detalles de su show de Viña 2020

Y la segunda sorpresa llegó al final del show, cuando mientras cantaba «Corazón Partío», invitó a Francisca Valenzuela para que lo acompañara en este momento, desatando los gritos de sus fanáticos.

Hay que recordar que este jueves, el artistas se presenta nuevamente en el Movistar Arena, y aún quedan entradas disponibles a través del Sistema Punto Ticket. Además, el sábado 29 de febrero también tiene un show en el Gran Arena Monticello.

El artista, también aprovechó sus redes sociales para agradecer al público. «Chilenamente agradecido», fue lo que escribió a través de su Instagram, luego de terminar su show.

Alejandro Sanz
Foto: @jaimevalenzuelafotografo / DG Medios


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...