Amor

¿Cuántos orgasmos puede tener una persona en una hora?

Un nuevo estudio reveló una diferencia abismante entre hombres y mujeres.

Érika Cabrera |

Un estudio realizado en El Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, en EE.UU., con  pruebas a  751 personas de ambos sexos, determinó cuántos orgasmos puede llegar a tener un ser humano por hora.

Y los resultados arrojaron que una mujer puede experimentar alrededor de 134 orgasmos en una hora, mientras que los hombres solo registran 16.

Si bien ya era de conocimiento que el sexo femenino experimenta más orgasmos que el sexo masculino, lo cierto es que la diferencia no deja de ser sorprendente.

Los científicos manifiestan que el periodo de recuperación es el mayor impedimento por el que los hombres no pueden experimentar una cantidad mayor de orgasmos en poco tiempo.

Además, señalan que los hombres llegan al orgasmo fácilmente por penetración vaginal, mientras que para las mujeres es más seguro experimentarlo al acariciárseles el clítoris y los senos.

En ese sentido, para experimentar un orgasmo no solo interviene el contacto físico genital, sino que también otros elementos que propician que las mujeres lo alcancen en mayor proporción.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil