Amor

¿Cuántas parejas sexuales indirectas has tenido?

Cada vez que te acuestas con alguien, te estás acostando con todas las parejas que ha tenido esa persona.

 

sexo

 

¿Sabes cuántas parejas indirectas has tenido? El sexólogo Rodrigo Jarpa escribió al respecto:

Una compañía farmacéutica inglesa ha creado una “calculadora” llamada “seis grados de separación”, la que entrega un resultado aproximado de cuántas parejas sexuales indirectas has acumulado, en base al número de parejas sexuales directas que has tenido y la edad de dichas parejas.

Se calcula en base a la cantidad probable de parejas sexuales que tus parejas puedan haber tenido, así como sus parejas hasta 5 generaciones, luego se entrega el número total de personas con las que es probable que hayas tenido “contacto sexual de manera indirecta.”

 

sexo 1

 

De acuerdo a la compañía que desarrolló el programa, el adulto inglés promedio ha tenido 7.65 parejas sexuales directas durante su vida, lo que se traduce en 2.8 millones de parejas indirectas. (The Telegraph.2009).

No creo que estos números sean aplicables a Chile o a otros países de Latino América, pero si tiene una utilidad en el sentido de que tengamos consciencia de que estamos expuestos a parejas sexuales indirectas, prácticamente todas las veces que tenemos sexo y esto puede tener consecuencias en nuestra vida sexual.

Cada nueva pareja sexual que tengas aumenta tu riesgo de contagio a una infección de transmisión sexual, sobre todo si no tomas precauciones.

Si quieres saber cuántas parejas indirectas has tenidos, usa esta calculators.com

 

Descubre los mitos del sexo en https://bit.ly/1EbdaOW

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...