Moda y Belleza

¿Cuándo empezar a usar cremas antiarrugas?

¿Tienes patas de gallo y líneas de expresión? Reír, gesticular y hablar, dicen, son enemigos para que tu piel se mantenga sin arrugas, pero es obvio que no vamos a dejar de hacerlo, porque la vida sin sonrisas ni gestos, no es vida.

La buena noticia es que la ciencia avanza y trabaja para que el paso del tiempo no sea tan arrasador con nuestras pieles. Para eso, existen cremas para cada tipo de piel que nos ayudan a a cuidar nuestras pieles y ayudarlas para que luzcan siempre frescas y cuidadas.

Pero, ¿sabemos cuándo empezar a usarlas? Aquí te lo contamos. 

Como decíamos, cada persona tiene un cutis diferente y no hay una regla establecida para sus cuidados, pero los expertos aseguran que una buena edad para empezar sería desde los 25 hasta los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas.

arrugas1

Pero, ¡cuidado! porque si tu piel es muy seca es probable que a esta edad algunas arrugas ya estén comenzando a asomar. Sé muy constante y sigue tu tratamiento antiarrugas para evitarlas. Sin embargo, si tu piel es más grasa, es probable que puedas retrasar el uso de cremas antiarrugas.

Además, es necesario tener claro que el proceso de envejecimiento de la piel es distinto en cada persona y existen una serie de factores que influyen en esto, como por ejemplo el estilo de vida y la exposición a los rayos ultravioletas.

Otra de la cosas a tener en cuenta es que no debemos confundir los tratamientos anti-arrugas con los tratamientos de prevención de arrugas. Estos últimos los podemos comenzar a utilizar a partir de los 20 años.

Así que, ¡nunca dejes de sonreír! Las ciencia nos ayuda un poco a que las marcas del paso del tiempo y de nuestros momentos más felices no se registren tan temprano en nuestra piel ¡Aprovéchalo! 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...