Espectáculos

«Cruella»: Estrenan nuevo trailer de la película de Disney protagonizada por Emma Stone

La nueva cinta que cuenta la vida de la villana de "101 Dálmatas", "Cruella" lanzó un nuevo trailer protagonizado por Emma Stone.

Cruella

La empresa del ratón Mickey está decidida a realizar películas de todos sus personajes clásicos en modo live action. Por este formato han pasado varias. Una de las últimas fue «El Rey León» y «Mulán». Ahora viene el turno de «Cruella».

Y es que la villana de «101 Dálmatas» tendrá su propia historia. De la mano de la actriz Emma Stone, se retratará la vida de Cruella.

De hecho hace unas semanas se lanzó el primer trailer de esta historia, la cual sorprendió a varios fanáticos de Disney, ya que es una puesta en escena completamente diferente a lo que acostumbra a hacer la industria del ratón.

Sin embargo, durante la jornada de este lunes 15 de marzo, se dio a conocer un nuevo adelanto de esta película, en el que se puede ver la transformación de «Cruella» en malvada.

«Conoce a la reina del mal» con este mensaje parte el nuevo trailer, que muestra como la transformación de la villana va a ser desequilibrada y excéntrica.

En «Cruella» se podrá ver la transformación de la protagonista, desde que era una joven tímida, a una villana que se diseñaba sus propios trajes y que diseñó su desequilibrada personalidad.

Polémicas

Eso sí, esta personificación de Cruella a manos de Emma Stone no ha estado exenta de polémicas.

Esto porque los fans de la película «Suicide Squad», donde Margo Robbie interpreta a Harley Quinn, un personaje de DC Comic, no están contentos con la historia de «Cruella», ya que dicen que se parece mucho a la historia del personaje del cómic.

Y esto parece confirmarse ya que Cruella no solo es mala sino que también es una víctima de las apariencias, tal y como le pasa a Harley Quinn en su historia.

La sinopsis de la historia cuenta la historia de Estella (Cruella), que tiene que lidiar con la Baronesa (Emma Thompson, ganadora del Oscar), quien es la directora de una firma de modas muy prestigiosa, la que convierte a Estella en una diseñadora naciente.

«Cruella» está ambientada en el Londres de los años ’70, donde se vivía el contexto del punk rock.

Se espera que el estreno de esta cinta sea en junio de este año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...