Noticias

«La gente pobre…»: El polémico comentario de Cristóbal Romero que causó revuelo en las redes sociales

El ex chico reality, Cristóbal Romero, publicó un video donde se le puede ver dando una opinión que generó polémica.

Cris Romero
Instagram: @criss.romero

El ex integrante del reality Perla: tan real como tú, Cristóbal Romero, sacudió las redes sociales tras compartir una polémica opinión que desató una ola de comentarios.

Si bien, ya dejó los programas, ha mantenido su fama utilizando sus redes sociales como medios para mostrarse como un inversionista en bitcoins. De hecho, se auto apoda como «Criptóbal«, haciendo alusión a las criptomonedas.

En este momento, a quien llaman «el Karol Dance 2» cuenta con 43.700 seguidores en Instagram y 28.000 en TikTok. Fue justamente frente a todos esos seguidores que compartió un video en el que aparece dando su polémica opinión y explicando sus razones para justificarla.

El polémico video de Cristóbal Romero

Usando una camisa blanca y un blazer negro sentado en un living, Cris Romero comienza su video diciendo «Duele decirlo pero, la gente pobre al ver a alguien con éxito o en una posición de superioridad, en vez de sentir admiración y aprender, lo que hacen es sentir envidia y criticar«.

El ex Perla dijo que «ellos no se dan cuenta que en vez de comprarse el último iPhone o gastar todo ese dinero en unas zapatillas Gucci, que no pueden permitirse, no lo invierten en un negocio en una idea o en un emprendimiento. Pero aquí es más fácil criticar«.

@chriss.romero

Agradecer y aprender, un paso a la vez 😇🥺#bitcoin #mindsetmotivation #sonyfx3

♬ No Stylist – Instrumental – Finesse God

El video que alcanzó los 21.800 me gustas en TikTok recibió todo tipo de comentarios. Algunos mostraron rechazo ante los dichos de Cristóbal Romero diciendo cosas como «¿qué está hablando? la audacia…», «tú mismo lo dijiste: posición de superioridad. Sentirse superior a alguien da para caer mal» y «aprende lo que significa el concepto de pobreza y sus dimensiones».

En contraparte, otros usuarios estuvieron de acuerdo con las palabras del exchico reality y lo manifestaron con comentarios de apoyo tipo «te admiro mucho soy una mujer de 61años y desearía tener tu inteligencia para invertir pero me veo sola en este mundo de las inversiones ….recibe toda mi admiración y respeto Cris» y «hay que escuchar y aprender hermano  así bendice el señor un abrazo».

Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios a modo de chiste en el video de Cris Romero. Algunos fueron «mi compa que vio 30 minutos de El Lobo de Wallstreet», «el estudiante más piola de ingeniería comercial» y «buena po’ Karol Dance».

Lee también: «Anda lloriqueando»: Las fuertes críticas de Catalina Pulido hacia Mauricio Pesutic


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...