Espectáculos

«Anda lloriqueando»: Las fuertes críticas de Catalina Pulido hacia Mauricio Pesutic

La comentarista del programa Las Indomables, Catalina Pulido, hizo fuertes críticas ante las últimas declaraciones de Mauricio Pesutic.

Cata Pulido (1)
Agencia Uno

Catalina Pulido dio fuertes opiniones respecto a los dichos de Mauricio Pesutic en el último capítulo del programa de TVN, Buenas Noches a Todos.

Mientras el actor conversaba en el panel con el conductor del programa, Eduardo Fuentes, le preguntó sobre la prolongada ausencia que ha marcado últimamente en las teleseries chilenas.

A raíz de esa pregunta surgió el tema económico. El actor de Amores de Mercado reveló estar pasando por un momento monetario complicado. “Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, confesó ante los espectadores televisivos.

Ante esto, la actriz nacional Catalina Pulido, no se mantuvo ajena y dio a conocer su opinión.

La respuesta de Catalina Pulido ante los dichos de Mauricio Pesutic

La comentarista del programa Las Indomables no dejó este tema fuera de su conversación con Paty Maldonado.  “Estoy leyendo por qué Mauricio Pesutic es trending topic”, comenzó diciendo.  “Está lloriqueando y no sé porqué. Tiene acumulado una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, dijo.

Cata Pulido
Créditos: YouTube: La Maldito

Cata Pulido criticó de manera dura al actor por no haberse «impuesto ante la situación». «Ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”, dijo directamente hacia el actor con ironía. Además, la actriz también aseguró que le “carga” la gente que “lloriquea por redes sociales”, mostrando su disgusto ante las acciones de Pesutic.

El tinte político y la polémica no quedaron fuera de la conversación. “Bueno pero él es de izquierda. Que la gente de izquierda le dé trabajo. Que llame a La Moneda y pida pega”, dijo Paty Maldonado, sumándose a la crítica de su colega.

“Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”, dijo Catalina Pulido a modo de crítica para cerrar el tema.

Lee también: Así lucía Mauricio Jürgensen cuando tenía 19 años de edad: «Todo el estilo!»