Espectáculos

Máximo Bolocco celebró el cumpleaños de Pepo Daire, la pareja de Cecilia

El hijo de nuestra ex Miss Universo compartió un tierno registro familiar a través de sus historias de Instagram.

Pepo Daire, Cecilia Bolocco Y Máximo Bolocco
Instagram: @ceciliabolocco

La relación de Máximo Bolocco con Pepo Daire, la pareja de Cecilia Bolocco es la mejor. Así quedó demostrado una vez más luego que en horas recientes compartieran juntos por el cumpleaños del empresario chileno.

Máximo Bolocco acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar registro de la celebración del cumpleaños de Pepo Daire. En esa red social, Máximo es toda una celebridad con más de 276 mil seguidores.

Allí, el hijo de Cecilia Bolocco suele revelar su costado más personal, con fotos y videos que pasan desapercibidos entre sus fans. Ellos siguen cada paso que da Máximo.

Con la celebración del cumpleaños de Pepo Daire no fue distinto, registrada a través de las historias de Instagram de Máximo Bolocco:

Pepo Daire cumpleaños
Pepo Daire cumpleaños

«Muy feliz cumpleaños» le escribió el joven influencer a la pareja de su mamá. Allí, se ve a Pepo soplando una vela por una nueva vuelta al sol. Además, aparece Cecilia Bolocco a su lado.

¿Quién es la pareja de Cecilia Bolocco?

Pepo Daire es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones. También tiene negocios afuera de nuestro país.

Está en pareja con Cecilia Bolocco desde el año 2016. Además, Pepo tiene cinco hijos, pero su relación con Máximo Bolocco tiene toda la onda.

De hecho, la ex Miss Universo se muestra frecuentemente con él, en postales donde también está su hijo.

Hace tiempo, la misma Cecilia Bolocco dijo sobre Pepo Daire: «Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural».

Lee también: Cecilia Bolocco volvió a Instagram y contó motivos tras su ausencia