Espectáculos

Cristina Tocco sorprende con foto en bikini a sus 62 años

La actriz sorprendió a sus más de 30 mil seguidores con una foto disfrutando de sus vacaciones en Lago Rapel en bikini ¡Regia!

Cristina Tocco Hijo
Instagram Cristina Tocco

Más de 33 mil seguidores tiene Cristina Tocco a través de su cuenta de Instagram. Aquí, comparte distintas postales de su día a día, de su trabajo y también de su familia. 

Actualmente la actriz, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y también sus nietos en el Lago Rapel, desde donde ha subido algunas postales.

Una de ellas, fue justamente con sus nietos, donde escribió: «Guapísimos y onderos mis «amilolos»!«. Aquí, aparece junto a grupo de jóvenes posando en una lancha en medio del lago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Tocco (@la_tocco)

Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención, fue una en la que la actriz aparece posando en bikini. «Amo los sonidos del silencio!», escribió junto a la foto en la que aparece sentada en una reposera con un bikini rosado pálido y con el lago Rapel de fondo.

Las reacciones a la foto de Cristina Tocco

Hay que recordar que la actriz ya tiene 62 años, pero sigue luciendo una tonificada figura. De hecho, su publicación en Instagram, dejó cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

La foto tiene más de 3.200 me gusta y cientos de comentarios. «Pero que guapa 💗», «Estupenda Cristi !! 👏», «Diosa! 😘😘», «Estupenda, Regia, sexy como siempre ,saludos y cariños para ti y Emilio gatito😻» y «Que Guapísima que te ves 😍👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Cristina Tocco.

Esta fue la publicación que compartió la actriz:

cristina Tocco

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Cristina Tocco comparte una foto mostrando su figura en redes sociales. Fue en noviembre del año pasado, en que compartió una foto bañándose en el lago y también ese mismo mes, compartió una foto con un traje de baño strapless, tomando sol y disfrutando de las altas temperaturas que ya se sentían en ese entonces. Ambas fotos, se llenaron de reacciones en ese momento y miles de likes para la actriz.

Cristina Toccoç

De hecho, esta foto la compartió a días de haber sido víctima de un portonazo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristina Tocco (@la_tocco)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...