Conectados

Cristiano Ronaldo sorprende a sus fans y nadie se da cuenta

Daniela Vega |

Para promocionar su nueva marca de audio y tecnología, Cristiano Ronaldo realizó un experimento en el que se disfrazó y se paró en medio del centro de Madrid para divertir a la gente que pasaba, mientras que intentaba hacer trucos con la pelota.

Nadie se dio cuenta de quién era, hasta que revela su identidad a un pequeño niño quien se da el tiempo de jugar con él. Mira el divertido video.

People are going to think that I’m crazy!
#LIVELIFELOUD
Click here to check out my new brand at ebay.com/roc

Posted by Cristiano Ronaldo on Lunes, 3 de agosto de 2015

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil