Espectáculos

Cristián Sánchez muestra el talento musical de su hija Gracia: «Le pone sentimiento»

El comunicador no pudo evitar chochear con un video de él cantando con su hija, una canción de Camilo y El Alfa. Y ella cantó con todo.

Cristian Sanchez Gracia Y Facundo

No cabe duda que un papá chocho de la farándula criolla es el animador Cristián Sánchez, quien siempre comparte con su más de un millón de seguidores registros de sus hijos, Facundo y Gracia. Los dos son fruto de su matrimonio con Diana Bolocco.

Y la más pequeña del clan, Gracia, ha demostrado en las redes sociales de sus padres que es muy carismática y no teme mostrar sus distintas facetas. 

Es más, este jueves el comunicador subió un video donde aparece con su hija, y ella está cantando junto a él. Interpretando la canción «Bebé» de Camilo junto a El Alfa, la pequeña derritió a los seguidores de su papá.

«Mi Gracia cantora… le pone sentimiento!!!! 🥰🥰🥰», escribió en la publicación Cristián Sánchez.

El video ya suma más de 100 mil reproducciones y varios comentarios, donde aluden a que tiene el mismo desplante que su mamá. «La amooo, la Diana chica», «Es tan tierna, me encanta!», «Me encanta, el clon de su mami», «Linda» y «Es igual a su madre», fueron algunos comentarios.

Incluso, también le comentó Pamela Díaz. «Qué linda», escribió ella.

Cristián también tiene desplante como su hija

Pero no solo Diana Bolocco es carismática, sino que también el comunicador le gusta bromear en redes. Es más, hace unas semanas él con su esposa imitaron unas tierna foto que le sacaron a Facundo y Gracia, donde ellos usaron sus pijamas.

«Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️», dijo Sánchez sobre sus hijos. Y después subió la foto de él y Diana usando los pijamas.

Cristian Sanchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...