Noticias

Cristián de la Fuente agradece a Angélica Castro por su apoyo

El actor Cristián de la Fuente le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, tras la muerte de su hermana Andrea. Lee aquí su mensaje.

Cristian De La Fuente Angelica Castor
Cristián de la Fuente.

Hace pocos días, el comunicador Cristián de la Fuente anunció el sorpresivo fallecimiento de su hermana mayor, Andrea. La noticia la informó en sus redes sociales, asegurando que una llamada telefónica había demostrado lo frágil que es la vida. 

«Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle “te quiero” a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que “el mañana” lo tenemos asegurado pero no es así», escribió el actor en sus redes sociales.

Cristian De La Fuente Familia

Leer más: «Estoy tiritando todavía»: Carolina Escobar vivió sorpresa por su cumpleaños en el matinal

El emotivo mensaje de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro

En su Instagram, el actor quiso escribir un mensaje mientras se preparaba para regresar a Estados Unidos para cumplir sus labores profesionales. Pero no quiso dejar de agradecer a su pareja con un tierno post.

«Estas últimas cuarenta y ocho horas han sido muy especiales. Con una noticia inesperada que nos dejó a todos muy tristes. Pero en esos momentos duros uno encuentra el apoyo en mucha gente que incluso a veces no espera. Desde mensajes de personas en redes sociales, gente en la calle, compañeros de trabajo, amigos, familia, esos amigos que se convierten en familia hasta la base de mi familia que son mi hija y tú», escribió Cristián de la Fuente para Angélica Castro.

Cristian De La Fuente Angelica Castro

Cristián de la Fuente siguió diciendo, «Gracias a Lau por estar a mi lado en cada momento pero en especial. Gracias a ti por siempre levantarme cuando me caigo, por darme fuerzas cuando no las tengo y por apoyarme en momentos difíciles o tristes como ayer. Son tantas las tormentas que hemos sorteado juntos, tantas las dificultades que hemos sido capaces de vencer que una vez más doy gracias a la vida por tenerte a mi lado… o más bien dicho… por tenerte delante mío para guiarme y seguir tus pasos. Salud por eso… te amo».

Leer más: Lisandra Silva y su cuñada lucen sus pancitas en tierna foto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...