Espectáculos

Cristián Campos se refirió a su salida de Canal 13 tras casi 40 años: «He hecho toda mi carrera ahí»

El actor que aparecerá en la teleserie vespertina "Amor a la Catalán", contó lo afectado que quedó al enterarse de su no renovación de contrato.

Hace poco te contamos que los ocho actores que quedaban con contrato directo en Canal 13, finalmente fueron desvinculados, siendo el caso más emblemático el del actor Cristián Campos, quien llevaba casi 4 décadas en la ex señal del angelito.

El propio director ejecutivo de Canal 13, Max Luksic, le comunicó que no se renovaría su contrato cuando expirara.

«Ha sido un ciclo largo. Yo he hecho toda mi carrera televisiva ahí, ha sido mi plataforma desde que era un potrillo y aunque uno sabe como viene la mano (…) a uno le da tristeza. Me dio tristeza y quedé golpeado no por no entenderlo, sino porque son tantísimos años», contó Campos a Radio Cooperativa.

Sobre la decisión de la estación, el actor de «Pacto de sangre» sabe que «una cosa es el corazón y la otra la cabeza. Por la cabeza lo entiendo, pero el corazón tiene razones que la razón no entiende, de modo que quedé golpeado y triste».

Recordemos que con sus años en el canal, el intérprete que debutó en «La madrastra» (1981) ha visto pasar al canal por varias crisis. «Siempre logramos dar vuelta la situación y quedábamos un grupo pequeño de actores como parte del elenco», recuerda, aunque esta vez resulto con un final distinto.