Espectáculos

Canal 13 no renovará contrato a los últimos 9 actores vinculados a la señal

La ex señal del angelito decidió no renovar contrato a estos actores, optando por la opción de trabajar por proyectos en su área dramática.

Una radical decisión tomó Canal 13 respecto a sus últimos nueve actores con contrato directo con la estación.

Según el medio La Tercera, la ex señal del angelito decidió no renovar contrato a los actores Tamara Acosta, Loreto Aravena, Josefina Montané, Susana Hidalgo, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Nicolás Poblete, Lorena Bosch y Cristián Campos. 

La decisión se da a conocer después de que asumiera Maximiliano Luksic el cargo de director ejecutivo, debido a la renuncia sorpresiva de Javier Urrutia. 

Lee: La razón por la que guionistas de «Verdades ocultas» emparejaron a María Luisa con Francesco

Estos contratos se terminarían en lo que queda de este año y serían parte el plan por apostar a trabajar con elencos externos y por proyecto, como han sido sus últimas dos ficciones nocturnas, «Pacto de sangre» y «Río oscuro».

La trayectoria de Campos

Sin duda que el actor que llevaba más tiempo de los que quedaban con contrato es Cristián Campos, quien debutó en la señal con «La madrastra» (1981), teniendo casi 40 años de trayectoria en el canal, que culminando ahora su etapa con contrato en «Pacto de sangre» y la futura teleserie vespertina «Amor a la Catalán», que será realiza por la productora externa AGTV.

Por ahora, no se sabe si el actor decidirá seguir en la ex señal católica por proyecto o buscar suerte en otros canales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...