Noticias

¿Chris Hemsworth dejará la actuación?

¡Respira hondo antes de leer esta noticia! Al parecer, el actor australiano no está convencido con su vida detrás de las cámaras y los flashes.

Chris Hemsworth es uno de los actores más codiciados en Hollywood y nosotras aún no podemos olvidar su interpretación de Thor. Pero parece que el actor quiere dejar la actuación para enfocarse en sus tres hijos y su esposa, la actriz española Elsa Pataky. ¿Por qué?

Incluso, se acaba de mudar nuevamente a Australia. Hemsworth dijo en una entrevista a Parade: «En un lapso de tres años, tuvimos a nuestros hijos y simultáneamente mi carrera estaba en ascenso y todo cambió. Hemos dejado la casa y han habido seis paparazzis afuera. En Los Angeles más que en cualquier parte del mundo, los paparazzis están en todas partes 24/7. Nos sentíamos sofocados».

Chris Hemsworth y Elsa Pataky 2edit

Sobre su regreso en tierras australianas, el actor comentó que su nuevo hogar está en «un pequeño pueblo de surf con muchas granjas que queda a una hora y media a las afuera de Melbourne».

Además, confesó que no está preocupado de los efectos que podría tener en su carrera cinematográfica: «No quiero estar en la posición en la que tengo que preocuparme si el teléfono deja de sonar. Estoy de acuerdo con la posibilidad de no actuar. Eso solo podría ser yo tratando de convencerme a mi mismo si sucede, pero siempre he estado extrañamente consciente de ello».

Al menos ahora tendrá más tiempo para compartir con su familia y ver crecer a sus pequeños hijos. ¿Crees que realmente dejará de hacer películas?