Noticias

Courtney Love recordó a Kurt Cobain con esta tierna foto

Sabemos que la Navidad y sobre todo el término del año nos trae muchos recuerdos en la cabeza. Y no sólo a nosotros, sino que también a los artistas.

Por esa razón, Courtney Love recordó a su esposo Kurt Cobain, el vocalista de Nirvana que se suicidó hace varios años atrás. La actriz y cantante estadounidense subió una foto a Instagram con un emotivo mensaje: «Ese momento navideño en la vida de todos que nunca olvidaremos, ese que te hace sentir que estás en la cima del mundo, donde los mejores regalos son las personas amadas con quienes compartiste ese momento».

Y agregó un comentario exclusivo para Cobain: «Feliz Navidad Kurt, el único amor verdadero que he experimentado en mi vida. Me diste el regalo por el cual vale la pena vivir, nuestra increíblemente talentosa, amorosa y hermosa hija Frances Bean Cobain. Feliz Navidad Bean, con amor mamá y papá».

¡Qué tierno recuerdo! Esperamos que todos los que han perdido a sus seres queridos, recuerden esos momentos lindos que vivieron juntos… tal como lo hizo Courtney Love.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...