Espectáculos

Coté López sorprendió con inéditas fotos de sus trillizas cuando eran bebés

La rubia publicó una serie de fotografías a través de Instagram Stories, donde muestra a sus trillizas cuando tenían pocos días de haber nacido.

Francisca González |

María José o Coté López, es una activa usuaria de las redes sociales, sobre todo Instagram. A través de esta plataforma, comparte variados registros de su vida cotidiana, su familia y sus viajes por el mundo.

Ahora, la esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, sorprendió a sus seguidores con tiernos e inéditos registros de sus trillizas, Isidora, Rafaella y Rebecca, de 9 años.

Lee también: Marc Anthony dedicó tierno mensaje a su hija tras cantar en el Súper Bowl

Las tres hijas mayores de López, nacieron el año 2010 en Bolonia, Italia, lugar donde Jiménez jugaba en ese momento. Desde entonces, los orgullosos padres comparten registros de cómo han crecido, además de compartir parte de sus personalidades.

Las inéditas imágenes de cuando eran bebés, fueron compartidas por López a través de Instagram Stories, donde enternecieron a sus seguidores.

Mira los registros de Coté López a continuación:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil