Noticias

Marc Anthony dedicó tierno mensaje a su hija tras cantar en el Súper Bowl

El cantante puertorriqueño quizo reflejar en sus redes sociales la emoción por la presentación de su hija junto a su madre, Jennifer López, en el Super Bowl

Super Bowl

Sin duda, Shakira y Jennifer López se lucieron este domingo con su show en el medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos.

Una de las sorpresas que incluyó el show, fue la participación de Emme Muñiz, hija de JLo y el puertorriqueño Marc Anthony.

Lee también: Hija de Jennifer López y Marc Anthony sorprende con su gran voz

Las presentación de su hija de 11 años, emocionó al cantante, quien plasmó sus sentimiento a través de un mensaje a su hija en redes sociales, donde escribió tiernas palabras.

“Emme, papi está muy orgulloso de ti. Eres mi ❤ y soy para siempre tuyo”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña en el Super Bowl.

Recordemos que la industria del espectáculo no es ajena para Emme, quien a su corta edad ya había participado en 2018 del video de la canción «Limitless», de su madre, donde interpretó a una versión infantil de Jennifer, mientras lucha contra el viento en una superficie empinada. De la misma forma, aparece bailando por breves segundos en la mitad final del video.

Mira las palabras de Marc Anthony a su hija: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...