Espectáculos

Cote López saca aplausos con fotos en bikini desde paradisíacas playas

La modelo se encuentra de vacaciones en el Caribe, desde donde ha compartido varias fotos en bikini, mostrando su tonificada figura.

Cote Lopez

Más de un millón y medio de seguidores tiene Cote López a través de su Instagram. Aquí es muy activa y comparte distintas fotos de su trabajo, su familia y  sus nuevos proyectos.

Lo último que ha mostrado, es que se encuentra de vacaciones. Y hasta hace unos días atrás disfrutó de los paisajes del sur, compartiendo distintas postales.

«Por LEJOS una de las cosas más linda que he visto en mi vida ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️🤩🤩🤩», escribió en una de estas fotos en las que aparece junto a Luis Jiménez y una gran cascada de fondo.

Las vacaciones de Cote López en el Caribe

Pero esta vez, dijo adiós a los invernales paisajes del sur de nuestro país y se fue a disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe. Fue desde aquí, que compartió algunas fotos posando en bikini y que se llenó de elogios en sus redes sociales.

Y pese a que en la descripción de las fotos, no escribió nada, cada una de ellas tiene miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Por ejemplo, en una de ellas, tiene más de 49 mil me gusta y comentarios como: «Me muero de la envidia», «Que bella eres cote pero lo más hermoso que tienes es tu forma sencilla y super rajada de ser. Eso te hace maravillosa», «Que regia ❤️🙌🙌🙌» y «Preciosa, bellisima!💖 te adoro».

Estas son las fotos que compartió: 

Cote Lopez Bikini Cote Lopez En Bikini

 

Hay que recordar que Cote López tiene 32 años y 5 hijos. Y pese a que ahora se tomó un descanso, hace un tiempo atrás, terminó su carrera como socióloga y también ha lanzado 3 libros. El primero llamado «Tú tampoco eras para mí». Una novela erótica, que según contó la modelo, fue escrita completamente por ella y no tuvo la edición de ninguna editorial.  También está «Discúlpame, fue un error» y por últimos «Hasta que la muerte nos separe», que lanzó a fines de febrero. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...