Espectáculos

¡Lo lograron! Así son las vacaciones soñadas de Coté López y su familia en el sur de Chile

Chile tiene hermosos paisajes y bien lo sabe Coté López, quien por estos días está disfrutando unos días de vacaciones por el sur de Chile.

cote lopez sur de chile

Chile tiene hermosos paisajes para disfrutar de norte a sur. Bien lo sabe Coté López, quien por estos días está disfrutando unos días de vacaciones por el sur de Chile.

Hace unos días te contamos que la influencer vivió toda una odisea para lograr sus merecidas vacaciones familiares en Puerto Varas y sus alrededores.

Es que la familia perdió su primer vuelo por tener problemas para sacar el permiso de vacaciones y luego tuvieron que esperar casi todo el día por otro vuelo.

Sin embargo, lograron y todo el clan familiar partió al sur de Chile. Y es que Coté López no sólo viajó con sus cuatro hijos y su esposo, Luis ‘Mago’ Jiménez, sino que también el hijo mayor del futbolista, Diego.

Pero Diego no viajó sólo, sino que también con su familia, pues lo acompañaron su pareja Javiera Vidal y su pequeño bebé Valentino.

El viaje familiar de Coté López al sur de Chile

Desde que iniciaron sus vacaciones en el sur de Chile, Coté López no ha parado de compartir los hermosos paisajes de nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, la escritora y empresaria chilena ha mostrado que está encantada con la oferta turística que existe en Puerto Varas.

maria jose lopez vacaciones

Algunos de los lugares que han visitado en estos días de vacaciones por el sur de Chile son el famoso Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, donde se encuentran los Saltos del Petrohué.

cote lopez mago jimenez

También visitaron La Cascada, una localidad más desconocida en la Región de Los Lagos pero igualmente hermosa.

«Por LEJOS una de las cosas más linda que he visto en mi vida», escribió en la descripción de la hermosa postal. Además, en sus historias de Instagram, compartió una toma similar, donde aparecen más cerca que en la otra fotografía.

cote lopez vacaciones

Incluso anduvieron a caballo por los maravillosos paisajes que ofrece esta zona del sur de Chile.

¡Así que de seguro varios también nos inspiraremos con sus registros para viajar, apenas se pueda, a esta hermosa región de nuestro país!

A continuación puedes revisar más registros de sus vacaciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...