Espectáculos

Coté López reveló su último proyecto en cuarentena

La modelo le contó a sus seguidores de Instagram que su último proyecto, en el que ha trabajado por cinco o seis años, ya está casi listo.

La modelo María José ‘Coté’ López sin duda es una sensación en redes sociales, disfrutando de una gran popularidad, al destacar con sus divertidos y naturales registros de ella, sus hijos y su esposo.

Además, la modelo se ha enfocado en el último tiempo en sus proyectos personales, como su labial con MAC Cosmetics y su línea de ropa deportiva, Be Active.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el

Y en cuarentena, Coté al parecer ha tenido tiempo para avanzar en un nuevo proyecto: escribir un libro, el que anunció estaría a punto de terminar.

La modelo compartió una foto en Instagram de ella escribiendo en su computador, para contar que se encuentra trabajando en su número literario.

«Les cuento algoooooo ??? O sea creo que ya se los había contado hace unos años, no estoy segura…pero creo que les dije : estoy escribiendo un libro», contó, revelando que lleva 5 0 6 años escribiéndolo. 

Te puede interesar: Chiqui Aguayo y Alison Mandel sacan risas con sus conversaciones de mamás primerizas

«En estos días he avanzado mucho y lo tengo casi listo. Muero por que lo lean», agregó, asegurando que no es una autobiografía.

Su publicación sumó más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores apoyando su proyecto.coté lópez tiene nuevo proyecto, un libro

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...