Espectáculos

Chiqui Aguayo y Alison Mandel sacan risas con sus conversaciones de mamás primerizas

Tanto Chiqui como Alison compartieron capturas de sus hilarantes conversaciones en Whatsapp sobre la maternidad, identificando a varias.

Alison Mandel y Chiqui Aguayo no solo tienen en común el hecho de que ambas se dedican al humor, desde hace poco las comediantes comparten algo más: sus experiencias como mamás primerizas.

La expanelista de «Buenos días a todos» fue madre en septiembre de 2019 de la pequeña Amal, mientras que la exintegrante del «Club de la comedia» se convirtió en mamá en marzo de este año, con su hijo Baltazar. En ese contexto, ambas se han transformado en un gran apoyo para la otra.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales por fuero maternal tras despido de TVN

Así lo dejaron en evidencia Chiqui y Alison a través de sus redes sociales, pues compartieron capturas de sus hilarantes conversaciones por Whatsapp sobre la maternidad.

«Siento que dar teta es como Game of Thrones. Todos me decían ‘sigue viendo la wea más adelante se pone entretenida’. Vi tres temporadas ¡La wea mala!», se puede leer que le dice Alison a su amiga.

Chiqui por su parte también hace sus descargos señalando que «en instagram está lleno de mamás que no tienen problemas. Súper creativas sus cuarentenas y yo con cuea me baño».

Las comediantes sacaron carcajadas entre sus seguidoras y más de una se identificó con sus palabras, mientras que otras señalaron que de ser madres, seguro serían así también. Cabe señalar que Alison y Chiqui continuarán con estas conversaciones en un Instagram Live que harán este jueves a las 19 horas. 

Revisa más de las conversaciones de Chiqui y Alison:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...