Espectáculos

Coté López se emocionó por defensa de su hermano ante usuaria que la criticó

La escritora y empresaria está acostumbrada a las críticas en redes sociales y si bien sabe defenderse, esta vez hasta su hermano quiso alzar la voz.

Cote Lopez

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, Coté López conoce muy bien el lado bueno y el malo de las redes sociales. La influencer está más que acostumbrada a las críticas, y si bien trata de tomárselas con humor, estas situaciones a veces la sobrepasan a ella, e incluso a su familia.

Así lo dejó en evidencia la escritora en sus historias de Instagram, donde mostró emocionada la defensa de su hermano, Matías López. El joven no dudó en defender a Coté de una mujer que la criticó por levantarse «sin hacer nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

«Quien como tú. Que rico levantarse sin hacer nada», le escribió la seguidora a Coté luego de que publicara un foto sentada en una reposera con un computador. La influencer no se quedó callada ante este comentario, y fiel a su estilo respondió: «chuta yo pensé que lo decías por ti misma, ya que estás metida en mi insta, jamás me sentí aludida».

Te puede interesar: Coté López derritió Instagram con tierna foto de su nieto: «Lo amo»

Pero el tema no quedó ahí, pues como te contábamos, el mismo hermano de Coté alzó la voz para defender a la psicóloga y recordar algunos de sus grandes logros.

«Cuando seas rostro de marcas a nivel mundial, tengas tu propia línea de ropa, hayas estudiado varias carreras, pueda leer los libros que escribiste, lances tu propia marca de cosméticos y sigas siendo una madre ejemplar que les dedicas todo el tiempo necesario a tus hijos y familia… Ahí por favor nos cuentas qué tan desocupada estás. 😉👌🏼», escribió el joven.

La emoción de Coté López ante el gesto de su hermano

Este comentario fue ampliamente aplaudido por los seguidores de la rubia, y por supuesto, por ella misma. Coté compartió una captura del mensaje y expresó toda su chochera por el lindo gesto de su hermano.

«Morí con esta defensa de mi hermano. No habla nunca, ni pelea con nadie… Lo encontré tan lindo. Te amo», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...