Noticias

El costoso tratamiento al que se sometió el príncipe Harry por su calvicie

El esposo de Meghan Markle se sometió a una redensificación del cabello, ante la gran pérdida que ha sufrido de este en los últimos años.

Lidia Chávez |

No cabe duda que la caída del cabello prematuramente es preocupación de varias personas, y unas reconocidas figuras a nivel mundial sufren de esto. Nos referimos a la familia real británica y especialmente al príncipe Harry. 

Los hijos de Lady Di sufren de calvicie prematura, lo que de acuerdo a fuentes cercanas sería causado principalmente por el estrés de su posición.

Pero de acuerdo a la revista Vanity Fair, Harry no se ha quedado con las manos cruzadas. De hecho, fuentes confirman que habría ido a una clínica especializada para ello. 

Getty Images

La exclusiva clínica llamada  Philip Kingsley Trichotherapy, situada en un fino barrio de Londres. El duque de Sussex se sometió a un proceso llamado redensificación de cabello, cuyo valor rodea los 4 millones de pesos chilenos. 

«La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es una de las mejores del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien», dijo una fuente al medio.

Te puede interesar: Nieto favorito de la Reina Isabel se separa de su esposa tras 12 años casados

Asim Shahmalak, cirujano experto en este procedimiento explicó que la calvicie de Harry ha surgido de manera lenta, pero ahora ya está alcanzando a su hermano mayor, «sobre todo en el área de la coronilla». 

Es más, el experto señaló que William comenzó a perder el pelo mucho antes, cuando tenía 20 años. «El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo», concluyó.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil