Espectáculos

Participante de «American Idol» se desmayó mientras jueces la evaluaban

Grave situación se vio en pantalla cuando una de las participantes de "American Idol" se desmayó mientras recibía comentario de los jueces.

Participante de "American Idol" se desmayó mientras jueces la evaluaban

Este lunes 22 de marzo, el programa de televisión «American Idol» sorprendió a los televidentes. Esta vez no fue por la calidad de sus presentaciones, sino por una grave situación que se vio en pantalla cuando una de las participantes se desmayó en el escenario.

Todo ocurrió luego de que Ronda Felton y Funke Lagoke interpretaran la canción «Tell him», originalmente escrita y grabada por Barbra Streisand y Celine Dion. En el momento en que Lionel Richie estaba haciendo sus primeros comentarios, Funke Lagoke se desmayó inesperadamente y cayó al suelo de frente con mucha fuerza, impactando a todos a su alrededor.

Participante de "American Idol" se desmayó mientras jueces la evaluaban

En ese contexto, Lionel Richie y el otro juez, Luke Bryan, se levantaron rápidamente y se acercaron a la joven para voltearla, notando que se había lastimado el rostro. Mientras la cantante Katy Perry y la otra participante se mostraron impactadas por lo sucedido.

Participante de «American Idol» dada de alta

En el programa se vio que los paramédicos ingresaron de inmediato al set de grabación, el cual está ubicado en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Ellos se encargaron de trasladar a la participante Funke Lagoke al hospital, donde trataron sus heridas.

Tras el angustiante momento, Lionel Richie se acercó a la otra participante que cantó, Ronda Felton, y le comunicó que ambas pasarían a la siguiente ronda del programa «American Idol». «Íbamos a decir que ambas merecen pasar», dijo el cantante, además, aprovechó la instancia para felicitarla y darle ánimos. «Sé que fue traumático, pero estamos aquí para ti. Somos una familia», añadió.

Al finalizar la emisión del programa, apareció en pantalla un mensaje de la producción en el cual explicaron la situación en que se encuentra la participante: «Funke Lagoke fue tratada por deshidratación y dada de alta del hospital. Ella regresará para la próxima ronda», decía el comunicado.

Revisa a continuación el incidente:

https://www.youtube.com/watch?v=6vbLKi_yAoo&t=226s


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...