Espectáculos

Corte confirmó que CHV tendrá que pagar $10 millones a participante de «Manos al fuego»

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó el fallo a favor de una persona que pensó que prestaba su imagen a CHV para un programa de turismo.

Lidia Chávez |

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó este martes el fallo del Cuarto Tribunal Civil, el cual obliga a CHV a indemnizar por $10 millones a una participante del programa ‘Manos al fuego’. La persona pensó que había cedido su imagen para un programa de turismo. No a un espacio donde ponían a prueba su fidelidad.

«La falta de autorización por parte de la actora para participar en el programa Manos al Fuego, también ha sido establecida por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago, al resolver el recurso de protección interpuesto por la demandante en contra de la demandada», señaló el tribunal.

Te puede interesar: La nueva realidad de Kathy Salosny: vive de su seguro de cesantía 

La decisión de la Corte de Apelaciones fue unánime y agregaron: «Resultando acreditado entonces, que Red de Televisión Chilevisión S.A. grabó y emitió el programa Manos al Fuego sin el conocimiento y consentimiento de la demandante, no cabe sino concluir que ha incurrido en el incumplimiento contractual imputado».

El capítulo al que se refieren, fue emitido el 15 de noviembre de 2016 por CHV. 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil