Espectáculos

Coreógrafa Claudia Miranda se reinventó con nuevo negocio tras quedar cesante

La coreógrafa Claudia Miranda debutó como una de las coaches de "Bailando por un sueño" hasta su cancelación definitiva.

claudia miranda

La pandemia del coronavirus ha complicado a muchos. Y es que con las cuarentenas de los últimos meses, varios han tenido que ver suspendidos sus trabajos por periodos temporales o indefinidos.

En ese contexto, muchos trabajadores quedaron sin su fuente laboral cuando hace algunos meses se canceló oficialmente el programa «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que tras una serie de críticas bajó el telón.

Fue en febrero de este año que inició el proyecto, donde la coreógrafa Claudia Miranda debutó como una de las coaches del estelar hasta su cancelación definitiva.

Te podría interesar: Martín Cárcamo será parte de «Aquí somos todos»: Este será su rol

“Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo y el colegio de mi hija”, contó la bailarina sobre Bruno y Amanda, de 18 y 12 años respectivamente.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Claudia Miranda agregó que se bloqueó tras ese episodio al ser una situación tan repentina.

“Tenemos algunas deudas, igual que todos, que no perdonan y hay que seguir cumpliendo. Nos comimos nuestros ahorros”, confesó.

El nuevo emprendimiento de Claudia Miranda

En dicha entrevista señaló que en ese instante, «mi cabeza se bloqueó porque buscaba algo que hacer y no se me ocurría. Lo único que sé es bailar”.

Tras los consejos de una amiga, la coreógrafa de 52 años decidió reinventarse y lanzó su emprendimiento online: clases de baile entretenido por Zoom.

“Una muy buena amiga me dijo que me dejara de tontear y me armó una clase de un sábado para un lunes. Estaba asustada, pero ahora estoy súper agradecida de ella, porque gracias a su presión me obligué a partir”, expresó.

Y afortunadamente, fue todo un éxito ya que hoy cuenta con cerca de 60 alumnos que siguen sus clases online, las cuales tienen un valor que parte desde los $2.000 según la modalidad y frecuencia.

“Son valores accesibles por la pandemia. Al principio me cuestioné harto cuánto cobrar, estoy usando tarifas acorde con lo que cobra un gimnasio”, sentenció.

A través de su cuenta de Instagram va entregando la información más detallada, tanto de valores como de los horarios de las clases online.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...